Escucha la voz que suavecito y quedo te susurra.. mientras tú, despacito y de puntillas te asomas a lo alto de la esfera para gritar: ¡VIVO! Y sin mirar atrás desciendes por un flanco, y como un niño te entretienes mirando, sin importarte nunca que los demás hayan llegado abajo.. Y sin mirar atrás
desciendes por un flanco, y como un niño te entretienes mirando, sin importarte nunca que los demás hayan llegado abajo.. Porque..como en El Principito.. la vida es una serpiente que se ha comido un elefante, nunca un sombrero.
Alexey
Cuando veo el dolor nunca me atrevo a preguntar, y por desgracia no coincidimos mucho, aunque sé que esto cambiará. No puedo ni imaginarme el tuyo, tu dolor, porque sólo pensarlo una se vuelve cobarde y se imagina que la vida termina en ese momento. Tú nos demuestras cada día como eso no es cierto, como se tiene que seguir viviendo a pesar de todo, porque tú sigues aquí, y sigues sintiendo, y sigues siendo humana. No sabes como te admiro por ello. Al saber la situación con motivo de este pequeñísimo homenaje que entre todas te queremos hacer, me he acordado de un libro que leí hace un tiempo, cuando por motivos personales, intentaba buscar un cielo a mi medida que cobijara a mis seres queridos. Te extraigo un texto, en el que la protagonista, una niña que muere trágicamente observa a su familia y amigos desde su cielo, y admira su reciente fortaleza. " Ésos eran los queridos lazos que habían crecido en mi ausencia: las relaciones, a veces poco sólidas, otras hechas con grandes sacrificios, pero a menudo magníficas, que habían nacido después de mi desaparición. Y empecé a ver las cosas de una manera que me permitía abrazar el mundo sin estar dentro de él. Los sucesos desencadenados por mi muerte no eran más que los lazos de un cuerpo que se recompondría en un momento impredecible del futuro. El precio de lo que yo había llegado a ver como ese cuerpo milagroso había sido mi vida.." Te admiro sólo por el hecho de seguir aquí, pero seguro que te acabaré queriendo por lo que eres.
Azazel
Elena…
Tus alegrías, risas, triunfos y éxitos no son míos pero los disfruto contigo.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No podre darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tendré respuestas para todas tus dudas o temores pero puedo escucharte y buscarlos junto a ti.
No podre cambiar tu pasado ni tu futuro pero cuando me necesites, estaré ahí.
No podre evitar que tropieces pero puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas o nos caigamos juntas.
No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser solamente puedo quererte como eres y ser tu amiga.
Me alegro mucho por haberte encontrado, no ha sido casualidad ha sido el destino.
Recuerda siempre que ser feliz es una actitud.
Muchos besitos, abrazos y de todo corazón!.
Bambi
"Elena, a veces coincides mucho con determinadas personas en el tiempo y en los mismos lugares y con ellas se impone sin más, una sutil convivencia que no supera la fase de corrección o tiene que pasar algo diferente y extraordinario que se convierta en el detonante que te lleve a descubrir al otro para sorprenderte con agrado como si fuera un nuevo encuentro y se convierta, al fin, en el inicio de una relación rica o fascinante. Sin embargo, en ocasiones, la oportunidad y el destino se conjuran para que en apenas un par de breves encuentros inesperados pero intensos, surja de forma casi espontánea la afinidad y la complicidad que anuncia el posible nacimiento de una estupenda amistad. Y eso es lo que me ha pasado contigo…
Un Forastero "Marulo"
La vida hay veces que da duro y es muy difícil plantarle cara, en esos momentos es cuando mas necesitas un hombro donde apoyarte o una mano que agarrar.... Pero sin duda también en esos momentos es cuando las personas se crecen y se hacen grandes por dentro. Sé que son malos días para ti y quisiera que sintieses todo el cariño y la fuerza que necesitas, piensa que muchos brazos son los que te abrazan y muchos labios los que te besamos...Por una sonrisa tuya cualquier esfuerzo que hagamos no será en vano..."Cuando te sientas perdida, piensa que todos los caminos del mundo te devolveran a ti"..... Mil apreturas y un besazo.
Jarita.... una plebeya canalla.
Mi her-manita, sabes que eres importante para mi? Pues sí, lo eres.
Busco tus post, cuando abro el chat y estás ahí me alegro, y si no te veo, pienso en ti.
Cada sonrisa tuya me hace sonreir, cuando te sientes mal, algo dentro de mi siente tu dolor
También me siento querida por ti, con tus palabras, tus gestos, siento tu cariño y tus mimitos, me llegan, me arropan, haces que me sienta bien y agusto a tu lado.
Quiero tenerte a mi lado en nuestro Camino, avanzar hacia adelante juntas.
Solo te voy a pedir una cosita, no te escondas de la vida, la vida nos depara momentos duros pero también momentos francamente hermosos, y que solo depende de ti sentirlos. Espero que los podamos compartir juntas.
Cuanta conmigo Elena
Tu her-manita, Lexias.
Cuando entraste la primera vez en el chat…estabas como todas…un poco despistada…encima decias que tu ordenador no iva bien y se te cerraba cuando menos esperabas¡¡¡jejejeje…¿Te acuerdas? Yo me acuerdo de aquella tarde…desde entonces hemos ido entrando por las tardes y encontrandonos y me daba mucha alegria llegar y ver que estabas alli¡¡¡
Hace poco me enteré que sufrias por un reves de la vida, y con lo poco que te conozco y la entereza que demuestras espero que a nuestro lado esos momentos bajos se borren con las risas que entre todas nos hacemos en este ricón “mágico”, y espero que sigamos muuuuucho tiempo, y que de la mano nos enteremos de las cosas….porque entre lexias, tu, yo (y alguna que otra)jejeje…a veces andamos perdiditas¡¡¡
Un besazo preciosa y ya sabes donde encontrar una sonrisa...
Mmaitel
Es casi imposible ponerse en la piel de otra persona, pero cuando se habla de los sentimientos de una madre,creo que las madres nos entendemos con sólo mirarnos.No hay explicación posible, ni palabra que nos consuele, sólo el tiempo es el encargado de que esa herida tan profunda y tan dolorosa, vaya cicatrizando poco a poco. El día que eso ocurra, sentirás que a tu vera, tienes unangel de la Guarda, que velara por ti y los tuyos. Elena, lo sentiras y te reconfortara.Espero que a traves de estas lineas, sientas un poco del cariño, que te has ganado ante todas. Un abrazo muy fuerte de tu amiga Sinhumos.
De cada una de vosotras he aprendido algo, pero tu una noche me diste una gran lección. Me enseñaste que se puede seguir respirando despues de sufrir el dolor más grande que puede sufrir, una mujer, una madre. Nunca sabemos lo que podemos llegar a soportar en esta vida. Nos quejamos de autenticas nimiedades, sin ser conscientes de lo que tenemos.
Amiga, tienes todo mi apoyo, mi hombro. mi corazón. No hay palabras para consolar a una madre. Solo te puedo dar abrazos, muchos, los que necesites, fuertes, muy fuerte.
Taxi.
Elena amiga, aquí nos tienes, somos tus amigos, amigos virtuales, sí, pero cuando se traspasa el corazón, pasan estas cosas. Que una mujer anonima a la que no conocemos, nos hace unirnos, para darle esta pequeña sorpresa. nadie se merece lo que tu estas sufriendo, ni podemos hacer nada por ti. Solo esto un pequeño gesto, para que sientas nuestro cariño, nuestro apoyo. Un abrazo enorme