miércoles, 15 de abril de 2009

GRACIAS BAMBI


Este debería haber sido el primer post. Pero debido a que este nacimiento, no estaba previsto, y surgió anoche entre bromas, no tenia preparado nada ni medianamente parecido, así que supongo que me perdonareis este pequeño desliz.

Desde hace años, la proximidad de la fecha de mi cumpleaños, me produce bastante desazón. No por el echo de cumplir un año más, que eso es inevitable, sino porque los recuerdos de los seres queridos que ya no están, empaña una vez más, un fecha que en principio debería ser de celebración.

No me ocurre solo este día, me pasa lo mismo en Navidades, el día de los enamorados, que casualmente coincide con el cumpleaños de mi padre, el día del aniversario de boda de mis padres, el día de San isidro.. el de San José…En fin que entre unas cosas y otras, me paso la mitad del año, que prefiero no saber ni en el día en que vivo.A pesar de mi renuencia a este tipo de celebraciones, unas veces por “h”, y otras por “b”, ,algunos años me toca celebrarlo, y me suelo sentir tan incomoda, que ni siquiera la idea los regalos, me hace casi ilusión. Este año toca, y encima por partida doble, ya estoy estresada solo de pensarlo.

No es que me apetezca mucho, pero hay una serie de amigos, con los que siento en deuda, y me apetece un monton pasar un rato agradable con ellos.Sé que recibiré regalos de mis amigos, me encantarán, y se lo agradeceré muchísimo. Pero lo que nunca jamás llegue a imaginar, es que a semana y media de la fecha (fatídica), recibiera el regalo más bonito, que me han hecho en mi vida. El juguete del que nunca me cansaré, Un juguete con el que ni siquiera jamás llegue a soñar, pues ni sabia que existía.

Se que para mucha gente, esto es una tontería, pero para mi es algo mágico. Es como si me hubiese encontrado una lamparita de los deseos , de esas que solo te conceden una petición.Gracias amigas por el buen rato que pasamos anoche.

Y sobre todo GRACIAS A TI BAMBI, por tu paciencia. No sé si algún día llegaremos a conocernos, y te pueda dar un abrazo, y decirte personalmente lo feliz que me has hecho. Nunca llegaras a saber la ilusión que me hace este rinconcito, y que será difícil que cualquier otro regalo de cumpleaños, supere a este.